Mi historia

¿Cómo llegué aquí?

¡Hola! Soy Liz, la artista y emprendedora, detrás de Liz Reyes Atelier.

Durante varios años me dediqué a trabajar para un mundo corporativo internacional, alejada de mi propósito esencial. Hasta que un día, la vida me hizo sentir la realidad más conocida, pero nunca esperada: el tiempo es finito. Dolorosamente comprendí que nuestro tiempo es el regalo más grande y vivirlo de manera consciente y alineados a nuestra esencia es fundamental, porque un día simplemente, dejará de existir.

Renuncié a mi vida corporativa, me convertí en emprendedora y volví a empezar. Estudié Diseño de Moda durante dos años, Terapia Transpersonal durante otros dos y retomé mi tipo de arte.

Al igual que tu, soy un alma humana inmersa en esta aventura llamada vida. Con altas y bajas, sueños, proyectos, fracasos, alegrías, duelos, logros, amor, desamor, luz y sombra. Pero más allá de todo eso, lo que me con-mueve es vivir alineada con mi propósito esencial y ayudar a otras almas a ELEVAR LA VIDA DIARIA CON ARTE Y CALMA. Trabajo para crear un mundo más amable y menos gris para las generaciones actuales y las que están por venir.

Mi tipo de arte es aquél que me ayuda a crear puentes de comunicación profunda con mi esencia, a través de la meditación del proceso creativo. Me reconecta con la fuerza y la mágia de la naturaleza de la vida. Me ayuda a canalizar mi amor por un estilo de vida con más esencia y menos apariencia. Tiene como finalidad elevar la vida diaria.

Por experiencia propia sé que el estilo de vida actual es estresante y sumamente demandante de la mayor parte de nuestro tiempo. Por lo que resulta de gran importancia poder desconectar de la rutina diaria, a través de la calma creativa que el arte nos regala.

Por eso escribí mi libro: Un viaje de 21 días hacia tu calma creativa y creé mi modelo de negocio Arte4Relax ®, arte que calma. Estoy segura de que los Proyectos creativos manuales nos ayudan a desconectar del piloto automático de la vida diaria y a conectar con nuestro momento presente de manera amable.

Amo profundamente aprender cosas nuevas. Pero amo aún más, poder compartir contigo con amor, lo que me ha tocado aprender en este recorrido llamado vida. Te invito a crear Arte4relax ® y a elevar tu vida diaria con arte y calma.