Sobre mí

Hola! Soy Liz, la artista y diseñadora de moda slow, detrás de Liz Reyes Atelier. 

Además de crear este espacio de creatividad, me especialicé en la construcción de soluciones a través de la comunicación. Actualmente, me formo en Acompañamiento de Terapia Transpersonal a través del Arte. 

Estudié Diseño de Moda en el Instituto di Moda Burgo, una escuela de moda italiana; y Knitwear Design de Central Saint Martins London. Desde niña, nunca he dejado de tomar cursos, talleres, y actualizaciones, relacionados con la creatividad, el arte textil, la pintura, y el scrapbooking. Es decir, desde siempre he sido un alma muy creativa y me encanta mezclar las técnicas que me gustan, para crear mi propio arte y modo de vivir. 

Creo que el estilo de vida actual es muchas veces estresante y sumamente demandante de la mayor parte de nuestro tiempo, por lo que resulta de gran importancia encontrar formas para poder detenernos y reconectar con nuestra calma interior. 

Es por ello que, creé el concepto de  “Arte4Relax “: arte que calma. Creo firmemente en que el arte nos puede ayudar a desconectar del “piloto automático de la vida”, así como de sentimientos poco beneficiosos, como son: el estrés o la ansiedad, para poder conectar con nuestra esencia real y positivamente mágica. 

A través de mis Cursos, Talleres, así como de mis kits y piezas únicas, busco que tú también encuentres un espacio bonito y creativo, mediante este arte que calma.